Marcas

Gotham Cable



Gotham es uno de los principales suministradores de cables y mangueras de audio y vídeo, con más de 40 años de experiencia en el sector profesional de la producción A/V, grabación y broadcast.

Es imprescindible que las señales de audio sean transportadas y protegidas por eso todos los modelos de cables Gotham poseen como característica en común la doble malla de blindaje, dos capas de alambre de cobre devanadas en oposición rodean a los conductores, garantizando un rechazo absoluto de las interferencias de RF (hasta 130 dB) sin perder la súper flexibilidad de estos cables. 

Todos los cables Gotham cumplen las normas ISO 9001, y los denominados CE, son libres de halógenos y resistentes al fuego de acuerdo con la normativa Standard IEC-332-1.

Switchcraft

Switchcraft se fundó en 1946 para la fabricación de conectores, enchufes e interruptores. Actualmente es el proveedor líder en el sector, con una amplia línea de componentes para audio,  vídeo, telecomunicaciones, informática, aplicaciones médicas y militares, transporte y la instrumentación.